No products in the cart.
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 15 días posteriores a su recepción.
En caso de que NEXTEC lo crea procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En este caso NEXTEC se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá. NEXTEC no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente remitido sin autorización previa.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación NEXTEC reemplazará el material por uno nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que emitirá un abono válido para próximas compras.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso NEXTEC informar al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiendo de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).
En caso de devolución debido a un error por parte del cliente, éste remitirá la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. NEXTEC se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.
En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras.
En caso de error en el envío por parte de NEXTEC, ésta lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.
CÓMO HACER LA DEVOLUCIÓN
Para volver un artículo has acceder a su cuenta de usuario, hacer clic sobre el pedido y solicitar el reembolso del pedido (botón rojo).
Una vez relleno el motivo de la devolución. Recibirás un correo electrónico con las indicaciones de cómo proceder.
Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no te reintegraremos su precio. El artículo te será devuelto y los gastos correrán a tu cargo.